CENTRO SANITARIO AUTORIZADO POR LA C.A DE MADRID Nº CS7269

POR SOLO 40 EUROS

FISIOTERAPIA Y REHABILITACION A DOMICILIO EN MADRID.

QUIENES SOMOS.


Desde el Departamento de Fisioterapia y rehabilitación a Domicilio Madrid de Clínica Fuensalud, le queremos dar la Bienvenida. Nuestro centro posee desde hace varios años un departamento que nace fruto de la necesidad que tienen multitud de personas, por falta de tiempo, invalidez, o por imposibilidad de ir a un centro como el nuestro.

 

Este servicio de fisioterapia y rehabilitación a domicilio en Madrid, cuenta con los mejores profesionales, todos ellos colegiados cuya misión en todos los casos, es asesorar, prevenir, aliviar y curar múltiples patologías, así como mejorar la calidad de vida de todos nuestros pacientes.

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR.

 

Acercamos nuestro centro a tu casa, lugar de trabajo, centro deportivo o residencia geriátrica. Nosotros nos encargamos de llevar todo el material necesario. Solo hace falta que nos llames y en poco tiempo,  nuestros fisioterapeutas a domicilio acudirán donde nos digas.

 

Nuestro servicio de Fisioterapia y rehabilitación a Domicilio realiza tratamientos en practicamente toda la Comunidad de Madrid, a un precio menor que en nuestro centro y  sin ningún tipo de suplemento adicional.

 

Nuestros servicios son personalizados, pensamos que no hay enfermedades, sino enfermos, por lo que los tratamientos serán aplicados según la patología y paciente.

 

En la primera consulta nuestros fisioterapeutas a domicilio le harán una historia clínica con datos muy importantes (altamente protegidos por la ley de protección de datos (LPD)), cuyo fin es desarrollar un protocolo de tratamiento personalizado a su dolencia.

 

Posteriormente se le recomendara un tratamiento que será necesario para que su patología se cure, sin dejar ningún tipo de secuela.

Hay lesiones que necesitan 1 ó 2 sesiones, y otras que más tiempo. No obstante las sesiones tendrán una duración de aproximadamente 1 hora.

 

Pensamos que nuestro éxito en este campo, es la profesionalidad, humanidad, discreción y saber hacer, fruto de la experiencia durante más de 16 años.

NUESTROS TRATAMIENTOS Y ESPECIALIDADES.

 

FISIOTERAPIA TRAUMATOLOGICA A DOMICILIO MADRID.

Cervicalgias, Dorasalgias, Lumbalgias, esguinces, tendinitis, contracturas, fracturas, cefaleas y migrañas, vértigos y mareos, etc.

 

FISIOTERAPIA DEPORTIVA A DOMICILIO MADRID.

Contracturas, sobrecargas, esguinces, tendinitis, fascitis plantares, espolones calcáneos, prevención de lesiones por entrenamientos.

 

FISIOTERAPIA GERIATRICA A DOMICILIO MADRID.

Artrosis, artritis, ICTUS, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Cardiaca.

 

FISIOTERAPIA NEUROLOGICA A DOMICILIO MADRID.

Ictus, enfermedades degenerativas del sistema nervioso central y periférico. Lesiones medulares, hemiplejias.

 

FISOTERAPIA RESPIRATORIA A DOMICILIO MADRID.

Enfisemas, EPOC, asma, alergias…

 

 

TU FISIO A DOMICILIO. TU FISIO EN CASA


Llamar

E-mail

Cómo llegar