NUESTRA CLÍNICA

La Clínica Fuensalud comenzó su andadura profesional en octubre del año 2001. Se cumplía así un sueño. La creación de un Centro Médico con el objetivo de poder ayudar a las personas. Nuestra misión es eliminar el malestar que siente el paciente y curar sus dolencias.

Inicialmente solo abarcábamos un único departamento que era el área de Fisioterapia. Pero después de varios años de experiencia y debido a la demanda de todos nuestros pacientes, Clínica Fuensalud se cambió en el año 2004 a un nuevo espacio, más amplio y de acceso más cómodo.

Este cambio supuso una mejora en todas nuestras instalaciones. Con ello conseguimos tener espacios diferenciados y totalmente especializados. Cada uno de estos ambientes se encuentran habilitados con todo el instrumental y toda la tecnología actualizada. Todo ello, para cubrir las necesidades de cada especialidad y siempre tener lo último que sale al mercado en innovación tecnológica.

LOCALIZACIÓN

El nuevo Centro está situado en una zona privilegiada de Madrid. Triangula entre los barrios de Aravaca, Moncloa. Además de estar anexo al municipio de Pozuelo de Alarcón. Todo ello ubicado en el norte de la ciudad de Madrid. Situada en una zona en donde sus alrededores ofrecen un ambiente grato y plácido.

Nuestra Clínica se caracteriza por ser un Centro de última generación. Para ello poseemos los Aparatos de Electroterapia más actuales y más avanzados del mercado. Nuestro objetivo es poder proporcionar al paciente un servicio sanitario totalmente satisfactorio y de alta calidad.

Esta evolución se realizó para poder ofrecer a todos nuestros pacientes una mayor comodidad. Todas nuestras salas o despachos están enfocados, y pensados, no sólo para poder brindar al paciente nuestros mejores tratamientos. Además, queremos poder dar a cada paciente que llegue a nuestra Clínica una sensación de espacios agradables y relajantes.

Cada paciente recibe su tratamiento en salas muy amplias y totalmente individuales. Además, nuestro servicio es personalizado e individualizado. Buscamos que el paciente se relaje y se sienta agusto en nuestras instalaciones.

Pero no solo nuestras salas son excepcionales, sino que Clínica Fuensalud también cuenta con un espacio amplio en las zonas comunes. Las zonas de espera se han diseñado y habilitado para acoger al paciente antes del acceso a su consulta. Esta zona está acondicionada para conseguir el bienestar y la tranquilidad del mismo.