A domicilio

Clínica Fuensalud te da la facilidad de acudir a tu domicilio para que no tengas que desplazarte. Te ofrecemos la posibilidad de realizar Terapias como Fisioterapia, Logopedia y Pilates.

La CLÍNICA FUENSALUD es un Centro que lleva más de 17 años abierto al público. Hemos trabajado todos estos años con un objetivo: la Recuperación Integral del Paciente. Somos un Centro multidisciplinar.

Nuestro Centro está ubicado en un entorno privilegiado en el centro de Madrid y rodeado de espacios verdes y zonas amplias. Además, nuestras instalaciones están dotadas con alta tecnología y siempre a la vanguardia.

Pero en CLÍNICA FUENSALUD somos conscientes que no todos los pacientes pueden desplazarse hasta la Clínica desde su domicilio o desde su puesto de trabajo.

Por ello, hace muchos años pusimos en marcha un gabinete de TRATAMIENTOS A DOMICILIO. El objetivo de este gabienete era poder llegar a todos los pacinetes. Pacientes, que por el motivo que fuera, bien por una lesión que les impide desplazarse o bien por falta de tiempo, pudieran recibir sus tratamientos.

Todos los profesionales que se encargan de realizar estos TRATAMIENTOS A DOMICILIO están altamente cualificados. Los especialistas poseen una amplia formación. Además, tienen los conocimientos más avanzados e innovadores para poder tratar cualquier tipo de patología.

Pero no sólo esto, sino que todo nuestro gabinete de Tratamientos a domicilio, tienen una amplia experiencia en el sector. Además, todos ellos están avalados por el Colegio Profesional. Tanto por el Colegio de Fisioterapeutas como por el Colegio de Logopedas de la Comunidad de Madrid.

Tratamientos a domicilio indicados para los siguientes perfiles:

  • Tienen una patología crónica que les impide desplazarse.
  • Personas que se quieran recuperar de algún tipo de lesión.
  • Para personas mayores.
  • O bien para aquellas personas que por falta de tiempo no pueden desplazarse a nuestro Centro para poder recibir su tratamiento.

¿CÓMO TRABAJAN NUESTROS PROFESIONALES A DOMICILIO?

Fisioterapia Clínica Fuensalud

Todos nuestros profesionales tienen un único objetivo o finalidad que es la pronta y efectiva recuperación. Consiguiendo mejorar su calidad de vida.

Para que los tratamientos sean lo más efectivos posibles, lo primero que harán nuestros profesionales es realizar una Historia Clínica. Se recopilarán en ella todos los datos necesarios para poder realizar un efectivo diagnóstico. Con ello se propondrá y realizará un tratamiento adecuado para cada paciente.

Es importante señalar que todos los tratamientos que realizan nuestros expertos, son totalmente personalizados e individualizados para cada paciente. Los tratamientos a domicilio se adaptan completamente a cada persona y a las circunstancias que rodea a cada uno de ellos. Sabemos que cada caso requiere una necesidad totalmente diferente a otra.

Por ello para poder ofrecer un excelente servicio a domicilio, uno de nuestros especialistas se desplazará allí dónde nos indique el paciente (domicilio, oficina…). Iremos con todo el material necesario para poder realizar un tratamiento efectivo y de gran calidad. Nuestro fin es obtener una rápida recuperación.

En el GABINETE DE TRATAMIENTOS A DOMICILIO DE CLÍNICA FUENSALUD sabemos y somos totalmente conscientes de las limitaciones de tiempo que hoy en día nos impone el ritmo de vida que llevamos en nuestra rutina cotidiana. Por ello, ponemos a disposición de nuestros pacientes un amplio horario. El paciente puede decidir en qué momento le viene mejor recibir su tratamiento.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE RECIBIR TRATAMIENTO A DOMICILIO?

Ventajas de tratamientos a domicilio con Clínica Fuensalud

Ventajas de los Tratamientos a domicilio

Son muchas las ventajas de recibir los tratamientos a domicilio. Vamos a enumerar las principales:

1.- Evidentemente la más significativa es la comodidad. El paciente recibe el tratamiento en su domicilio o puesto de trabajo sin necesidad de desplazarse a nuestro Centro.

2.- Otra ventaja, en este caso, es para el profesional que realiza el tratamiento. El trabajador que conoce el entorno en el que se desarrolla la activad diaria del paciente. Por ello al ser conocedor del entorno, el profesional puede determinar aún mejor el tratamiento que necesita cada paciente.

3.- También podemos decir que otra ventaja es por supuesto la flexibilidad horaria. El paciente determina y elige en qué momento le viene mejor o es mejor para recibir el tratamiento.

4.- En el caso que el tratamiento lo reciba una persona mayor o un niño, los familiares ven cómo se desarrolla el tratamiento. Además, son realmente conscientes del trabajo que se realiza y de los logros que se van obteniendo.

5.- Otro aspecto positivo de recibir tratamiento a domicilio, es que el paciente ahorra tiempo en los desplazamientos. Así, se podrá emplear este tiempo en realizar cualquier otra actividad.

Ante cualquier duda o cuestión que le pudiera surgir, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos y solucionaremos sus preguntas.

 

Y recuerde: ESTÉ DÓNDE ESTÉ, IREMOS A AYUDARLE.

Fisioterapia a domicilio

Fisioterapia en Clínica Fuensalud Aravaca - Pozuelo

Logopedia a domicilio

Logopedia a Domicilio Clínica Fuensalud

Pilates a domicilio

Clínica Fuensalud