Antes de un Tratamiento
El primer día, nuestro especialista realizará una Historia Clínica. Primeramente, una exploración y un diagnóstico, con el que se establecerá un protocolo de tratamiento. Todo ello, para comenzar a trabajar y tratar la lesión o patología que padezca el paciente.
En esta primera sesión se le explicará al paciente en que consistirá su tratamiento y también se le explicará en qué consiste la Punción Seca.
Las sesiones de Punción Seca tienen una duración orientativa y aproximada de media hora.
Todas nuestras sesiones son totalmente personalizadas e individualizadas, debido que la filosofía de trabajo de Clínica Fuensalud, es que cada paciente debe ser analizado con detenimiento y para ello debemos conocerlo a fondo, no sólo por sus síntomas, sino también por todos los factores que rodean a su vida cotidiana.
Respondiendo dudas
Una de las dudas más frecuentes que suelen tener nuestros pacientes, es si la Punción Seca es dolorosa, pero hay que señalar que los tratamientos realizados con esta técnica, no son dolorosos, ya que se utilizan agujas muy finas y que el paciente solo notará en el momento de la inserción de la misma, un pequeño pellizco.
Es importante señalar que todos los tratamientos se realizan con agujas totalmente esterilizadas y desechables.
En pocas sesiones de tratamiento el paciente comenzará a notar una gran mejoría con resultados extraordinarios.