Tratamientos

En Clínica Fuensalud realizamos los tratamientos más novedosos e innovadores para que el paciente tenga una rápida recuperación. Realizamos tratamientos muy diversos como por ejemplo Fisioterapia, Osteopatía, Logopedia, Podología, Psicología y Acupuntura.

La CLÍNICA FUENSALUD es un Centro pionero e innovador. Podríamos definirnos como un Centro Multidisciplinar. En la Clínica realizamos una gran variedad de tratamientos y todos ellos personalizados. Tratamientos cuya finalidad u objetivo es que todos nuestros pacientes tengan una Recuperación Integral.

Aunque, también debemos hacer mención al reto que en Clínica Fuensalud nos hemos marcado: queremos ofrecer a todos nuestros pacientes tratamientos de gran calidad. Buscamos que todas las personas que acudan a nosotros buscando una ayuda o solución tengan una rápida y satisfactoria recuperación.

Para conseguir esto, todos nuestros especialistas están en constante formación. Además, su gran experiencia profesional los acreditan.

 

TRATAMIENTOS EN LA CLÍNICA FUENSALUD

  • FISIOTERAPIA. – En nuestro departamento de Fisioterapia nuestros Fisioterapeutas realizan tratamientos manuales. Es decir, utilizamos como herramienta de trabajo nuestras manos, realizando con ellas diferentes técnicas de tratamiento.
  • OSTEOPATÍA. – Todos nuestros Osteópatas estudian y tratan las diferentes patologías o lesiones como un todo. Es decir, buscan el origen de la lesión.
  • PILATES. – Los tratamientos que realizamos en este departamento son impartidos por profesionales especializados en este campo. El objetivo es poder brindar al paciente tratamientos personalizados e individualizados. El fin de cada tratamiento es conseguir el equilibrio de todo el cuerpo.
  • PODOLOGÍA. – Todos nuestros especialistas de este departamento tienen a su alcance una gran variedad e innovadora aparatología. Siempre contamos con la última tecnología del sector. Con ello tratamos las diferentes lesiones o patologías referentes al pie.
  • LOGOPEDIA. – Los Patólogos del Lenguaje o Logopedas de nuestro Centro, se van a centrar en la reeducación de las diferentes alteraciones del lenguaje y de la voz. Abarcan tanto el campo oral, como el escrito y el campo de la comprensión.
  • PSICOLOGÍA. – Los Psicólogos de Clínica Fuensalud están altamente cualificados para poder tratar las diferentes alteraciones referentes a la salud mental. Para que el tratamiento sea efectivo realizan terapias muy exhaustivas y el trato con el paciente es muy próximo y cercano.
  • ACUPUNTURA. – Los tratamientos de Acupuntura, que realizamos en Clínica Fuensalud, están dirigidos a reequilibrar la energía de nuestro cuerpo. Con la acupuntura tratamos las diferentes patologías que pueda presentar el paciente.
  • TRATAMIENTO ANTITABACO. – Presentamos un tratamiento muy innovador. El tratamiento consiste en combinar varias terapias para conseguir un deseo muy anhelado por algunos. El objetivo es dejar de fumar y conseguir ese bienestar tan buscado.

Fisioterapia

Tratamiento Fisioterapia Clínica Fuensalud

Osteopatía

Tratamientos Osteopatía Clínica fuensalud

Logopedia

Podología

Tratamientos Podología Clínica Fuensalud

Psicología

Ventajas de tratamientos a domicilio con Clínica Fuensalud

Acupuntura

Acupuntura para Tratamiento Antitabaco en Clínica Fuensalud

Tratamiento Antitabaco

Tratamiento Antitabaco Clínica Fuensalud

Nutrición

Nutrición Clínica Fuensalud