Fisioterapia en Pozuelo
Tratamiento de dolencias y enfermedades en Pozuelo.
La fisioterapia es una profesión sanitaria que se encarga de la prevención y el tratamiento de dolencias y enfermedades. Al ser una disciplina sanitaria, se basa en conocimientos científicos. Se nutre de la Anatomía Humana, Biomecánica (el fisioterapeuta estudia y ve cómo se mueve nuestro cuerpo), Fisiología (el fisioterapeuta estudia y ve cómo funciona nuestro cuerpo) y la Patología (el Fisioterapeuta estudia las diferentes enfermedades).
En la Clínica Fuensalud empleamos medios físicos, como nuestras manos, y técnicos como la electroterapia y distintos ejercicios que consiguen disminuir o incluso acabar con las molestias. El fisioterapeuta en Pozuelo es el único profesional totalmente cualificado y formado para poder atender al paciente con estas técnicas.
Por lo que el Fisioterapeuta es el único profesional cualificado y formado para poder atender al paciente con estas técnicas.
Siempre decimos que no hay enfermedad sino enfermos, por lo que no hay un protocolo para cada enfermedad o lesión. Por ello, establecemos un protocolo de tratamiento diferente para cada persona de forma completamente independiente. Nos aseguramos de que cada paciente reciba el tratamiento en salas o cabinas totalmente individuales.
Nuestro objetivo es que todos y cada uno de nuestros pacientes obtengan su recuperación de la forma más rápida y eficaz. Independientemente de si han sufrido una lesión, una intervención quirúrgica o una enfermedad de cualquier origen, buscamos la cura.
Nuestro centro está formado por un gran equipo de profesionales fisioterapeutas en Pozuelo altamente cualificados. Todos ellos están colegiados y acreditados por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid. Además, contamos con unas instalaciones altamente avanzadas con aparatos de electroterapia de última generación.
Por todo ello, en la primera consulta nuestros Fisioterapeutas realizarán una Historia Clínica. Además de recoger todos los datos del paciente (altamente protegidos), adquirirán datos importantes para el posterior desarrollo del protocolo de tratamiento, anteriormente comentado.
Sobre todo, con todos estos datos, el Fisioterapeuta recopila y podemos informar al paciente del número aproximados de sesiones. Y, por consiguiente, la frecuencia de las sesiones que va a necesitar para su pronta recuperación funcional.
Además, para que el paciente esté totalmente relajado y tranquilo, cada uno va a recibir tratamiento en salas o cabinas totalmente individuales. No obstante, contamos con unas instalaciones altamente avanzadas, ya que poseemos los aparatos de electroterapia de última generación. Los cuales nos van ayudar a realizar el tratamiento. Finalmente, os recuerdo que nuestra Clínica de Fisioterapia en Aravaca, se encuentra cerca de Pozuelo de Alarcón y muy próxima a Madrid.
Ten en cuenta, como hemos comentado anteriormente, nuestro equipo está altamente cualificado y en constante formación.
Especialmente relevante es nuestro equipo multidisciplinar. Tenemos un amplio abanico de lesiones o patologías que podemos tratar.
Todas nuestras sesiones de masaje en Pozuelo son personalizadas e individualizadas para conseguir el mejor resultado. En la primera consulta, nuestros fisioterapeutas realizan una historia clínica y recogen todos los datos del paciente para el posterior desarrollo del protocolo de tratamiento. De esta manera, podemos informar al paciente del número y la frecuencia aproximada de sesiones que va a necesitar para su pronta recuperación funcional.
SESIÓN: 50 €